Calor y pocas lluvias dominará la semana en México y Centroamérica

Temperaturas Max. lunes 14
Temperaturas Max. lunes 14

Las temperaturas serán elevadas esta semana en casi todo México y Centroamérica, las condiciones invernales que dominaron el centro y norte de México la semana pasada han dado paso a calor y menos lluvias, casi toda la semana no se esperan lluvias importantes.

En México, En lo que se refiere a las temperaturas, se estiman valores inferiores a -5ºC con heladas en áreas de Chihuahua y Durango y de -5 a 0 grados Celsius con heladas en regiones de Sonora y Zacatecas.

En zonas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México se esperan temperaturas de 0ºC a 5ºC con posibles heladas.

En contraste, se prevén temperaturas de 35 a 40ºC en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para Centroamérica el calor dominará el panorama de esta semana, condiciones muy características de la época.

Un comentario sobre “Calor y pocas lluvias dominará la semana en México y Centroamérica

  1. ultimatrompeta

    Caballeros del CLIMAYA.com :
    Yo he dicho muchas veces que viene NIEVE sobre NICARAGUA.

    También, sobre otras partes de America Central.

    http://ultimatrompeta.com/w/2012/11/09/caera-nieve-en-nicaragua/

    Es algo que JESUS (mi rey y salvador) me ha mostrado. Yo no asisto a ninguna iglesia porque todas son puro engaños, pero me abrazo de JESUS.

Los comentarios están cerrados.