Dos frentes fríos se acercan a México, mientras USA enfrenta la ola de frío mas intensa en 20 años.

Inline image 1
El clima helado en la mayor parte de México permanecerá durante este fin de semana, por el frente frío 23 que este viernes se extiende por la Península de Yucatán, y uno nuevo que se prevé desde Chihuahua hasta el sur de Tamaulipas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para los siguientes tres días, las zonas altas de los estados del norte y occidente, e incluso algunos del centro, podrían registrar caída de nieve o aguanieve.
Estados Unidos con el frío mas intenso en 2 décadas
La tormenta 'Hércules' avanzó este viernes con sus nevadas hacia el norte de Estados Unidos y ha dejado ya al menos nueve personas muertas y temperaturas muy bajas que han paralizado las actividades en el tercio noreste del país. La nieve ha dejado de caer en Massachusetts tras casi 36 horas consecutivas de precipitaciones Las aerolíneas cancelaron más de 2.300 vuelos y miles más se han retrasado por la tormenta, que dejó 60 centímetros de nieve en los barrios del norte de la ciudad de Boston y forzó al cierre de autopistas principales en los estados de Nueva York y Pensilvania.