El cono sur se enfría después de un cálido veranillo.

Después de varios días de calor a inicios de ésta semana, y con temperaturas que rozaron los 37c al norte de Argentina, Paraguay y oeste de Uruguay, las condiciones han dado un giro abrupto en cuanto a temperaturas. Las cuales para hoy ya han descendido.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina emitió un alerta “a muy corto plazo” –entre las 5 y las 8 de la mañana- por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El aviso es para las localidades de la Provincia de Buenos Aires: Las Heras; Magdalena; Partido de la Costa; Mar del Plata; Olavarría; 9 de Julio y Mercedes.
Para mañana, viernes, se anuncia cielo nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas y vientos moderados del sector sur con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre 11 y 14 grados.
Mientras que para el sábado se prevé cielo nublado –con probabilidad de precipitaciones-, vientos moderados a regulares del sudeste, con ráfagas, y una temperatura que tendrá como mínima y máxima 10 y 13 grados respectivamente.


Tu también puedes colaborar con notas como ésta, solo escríbenos a [email protected] todas las historias y fotografías se publican con los créditos respectivos del autor.