Perspectiva del tiempo para Centroamérica

Perspectiva12011-10-18_0650

Este análisis del modelo comparando San Salvador, Guatemala y San José muestra la persistencia todavia de lluvias que podrían ser fuertes (20mm/h) en San Salvador y Guatemala, entre el martes y miércoles, después de esto se ve marcado descenso en la nubosidad o sea ya se logra presentar dias soleados, coincide con el incremento en la velocidad de los vientos y el descenso de temperaturas principalmente para Guatemala.

San José Costa Rica presenta condiciones normales de época lluviosa con un leve incremento el fin de semana.

3 comentarios sobre “Perspectiva del tiempo para Centroamérica

  1. roberto herrera

    CUAL ES LA PERSPECTIVA DEL CLIMA PARA EL SALVADOR ESPECIFICAMENTE DIAS 20,21,22 DE OCTUBRE 2011

  2. Jorgarfi

    Excelente pronostico!! si fuera posible en esta temporada que ya mañana le damos la bienvenida formalmente de frentes frios y altas presiones pudieran publicar la perspectiva semanal de esta forma! Gracias y sigan adelante!

    • Anónimo

      Vamos a intentar hacerlo 1 vez por semana.. Es muy incierto despues de 3 dias, aunque en la temporada de frentes es mas certero a largo plazo pues el pronóstico depende de lo que está pasando en el norte donde hay mas cobertura de información en tiempo real. Con los sistemas tropicales los pronósticos globales fallan mucho pues es muy dificil de modelar la climatología tropical.

      un saludo

      2011/10/18 Disqus

Los comentarios están cerrados.