Rayos








Rayos en tiempo real

Earth Networks es ellíder mundial en detección de rayos en tiempo real, monitoreo y pronóstico del tiempo severo.

Opera una red global de sensores. Ofrecemos servicios profesionales de pronóstico del tiempo y alertas meteorológicas severas en todo el mundo.

Earth Networks también proporciona soluciones patentadas de alerta de tormenta (llamadas Alertas de Tormenta Peligrosas) para identificar la actividad de una tormenta. Proporciona advertencias automáticas al acercarse el evento a las zonas de interés.

PulseRad es una solución de radar simulado que proporciona estimaciones de precipitación a través de imágenes basada en la cantidad de rayos detectadas.

Earth Networks y ClimaYa se han asociado para fortalecer la detección y advertencia de tiempo severo en América Central. ClimaYa proporciona a la región datos climáticos, meteorológicos, vulcanológicos y sismológicos desde abril de 2012, ClimaYa ha dedicado sus servicios a la región de América Central con sistemas respaldados por profesionales en los campos de meteorología, climatología y sistemas de información. ClimaYa.com ofrece imágenes satelitales, información sobre terremotos, condiciones actuales y pronósticos. También utiliza la red de rayos en tiempo real de Earth Networks para la detección y alerta de tiempo severo.

Todas estas soluciones profesionales están disponibles para entidades del sector privado y público a través de MeteoTech/ClimaYa y Earth Networks.