Misma situación se presenta para el soreste de Chiapas, México, posibles inundaciones y crecidas de rios se pueden estar presentando, ciudades como San Marcos y Quetzaltenango con mas de 100mm en las últimas 24hrs lo que podría causar mas inundaciones, potencialmente en las zonas bajas de la ciudad de Quetzaltenango (Zona 2)
12 comentarios sobre “Guatemala: Lluvias intensas afectan al pais, acumulados arriba de 100mm en menos de 24hrs para casi todo el sur occidente”
Los comentarios están cerrados.


13 de octubre 2011
Hora 08:50am
En Santa Catarina Ixtahuacan, Sololá, sigue lloviendo por lo informamos a todo los vecinos dde este municipio tomar las medidad necesarias, el Centro de Operacion de Emergencia se activó en hora de la mañana del miercoles monitoreando cualquier eventualidad.
Información preliminar:
1) 5 Viviendas destruidas en totalidad
2) 3 Puentes destruidos (en la Alda La Ceiba, en la Aldea Guineales y en el Casesrio San Miguelito, Guineales.
4) 8 cominidades incomunicados por derrumbes en el camino
5) 129 familias en riesgo
Gracias por la información
2011/10/13 Disqus