Quiénes somos

PinterestShare

Envíanos un mensaje

Somos una empresa de Sistemas de información que ofrece servicios y enlaces a información de tipo Climática y Meteorológica, Vulcanológica, Sismológica y Prevención de Desastres ya sea por fuentes propias o alternas disponibles públicamente en internet, para beneficio del público en general.

ClimaYa.com tiene como propósito informar a sus visitantes sobre las condiciones del tiempo y servir de medio para que nuestros visitantes puedan tambien informar sobre el estado del tiempo en su región. Nuestros sistemas y servicios están respaldados por profesionales en las ramas de Meteorología, Climatología y Sistemas de Información.

Debido a que el estado del tiempo influye sobre todas las actividades humanas, ClimaYa ha iniciado a partir de abril 2012 a ofrecer una serie de productos profesionales y específicos que se ajustan a los requerimientos particulares de diferentes empresas y organizaciones.

Nuestros informes especiales son la solución ideal para que su organización no resulte víctima de los caprichos del tiempo y del clima.

Encríbanos o llámenos en USA a 412-ClimaYa (412-254-6292)  para coordinar la elaboración de un servicio que se adapte de manera eficaz a las necesidades puntuales de su empresa. Nuestra cobertura profesional abarca la región de Mesoamérica y El Caribe.

El sitio ClimaYa.com es la aplicación de tecnologías disponibles para proveer:

  • Información automatizada en tiempo real
  • Recepción de noticias e informes de los usuarios via Twitter y Via SMS
  • Generación de mapas y datos por medio de aplicaciones tecnológicas
  • Análisis y divulgación de información sobre sismos

Esperamos tus comentarios y sugerencias.

Contáctenos:

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Comentario