Arribo de ola de Tsunami por Terremoto de Chile

Aclaración : Simplemente el Pacific Tsunami Warning Center emite el cálculo de movimiento de la onda causada por el sismo y probables horas de arribo, como una guía a las agencias locales. Las agencias locales son las encargadas de emitir la Alerta a la población en la zona de Afectación.

Según el Pacific Tsunami Warning Center, las ondas de arribo a todo el Pacífico
http://wcatwc.arh.noaa.gov/

37 comentarios sobre “Arribo de ola de Tsunami por Terremoto de Chile

  1. Ivancarmona

    asi es,el señor ya lo anuncio en su tiempo,pero los seres humanos hemos hecho oidos sordos,su venida esta cerca y es mas pronto de lo ke pensamos,espero de corazon que cuando esto ocurra ,tengamos la capacidad de entender y comprender ke dios,nuestro señor,muchas veces espero por nosotros,pero la vida mundana fue mas y en algunos,la tentacion fue la vencedora,nuestro señor cada noche espera a que converses con el,pero uno no lo toma en cuenta,asi ke no esperemos mas,todos estos terremotos son un llamado de el,porke de otra forma no somos capaces de contactarnos con nuestro padre,fuerza y fe porke se acercan los tiempos finales,el señor tiene preparado a su ejercito de angeles,muy pronto lo escrito en el apocalipsis sera visto por nuestros propios ojos,el llamado es a arrepentirse y alabar el nombre de nuestro señor jesucristo.

  2. cescam

    que Dios te perdone. diariamente debemos hablar con nuestro Padre (Dios) y pdirle perdon por nuestro pecados, para asi estar bien con él. Dios te ama.

  3. ricardo milla

    Señores

    Sea como sea, biblico, terrenal, galaxtico, o ficcion. Lo cierto es que nuestro planeta esta sufriendo algunos cambios significativo y para ello debemos prepararnos informarnos y conocer cuales son las medidas de resguardo para no lamentar perdidas que si bien es cierto van a existir pero por lo menos no nos toque a nosostros y para eso creo crearon este sitio para saber que esta pasando a nuestro alrededor y como podemos prepararnos. Y por otro lado no es tiempo de ver quien tiene la culpa o quien la genero, sino solidarizar con quienes sufren en este momento por eso los invito a actuar y no tocar tematicas que en este momento no llevan a nada
    y ayudar a quienes lo solicitan.

Los comentarios están cerrados.